LOS DÍAS 10 AL 12 DE MAYO TUVO LUGAR LA FERIA INFOAGRO EXHIBITION DE ALMERÍA, EPICENTRO DEL SECTOR AGRÍCOLA (AGUADULCE, ALMERÍA)

30 May LOS DÍAS 10 AL 12 DE MAYO TUVO LUGAR LA FERIA INFOAGRO EXHIBITION DE ALMERÍA, EPICENTRO DEL SECTOR AGRÍCOLA (AGUADULCE, ALMERÍA)

30 de MAYO de 2017

Contando con el doble de espacio que el año pasado, este año no podíamos perdernos el evento. En Almería se concentra la mayor extensión de invernaderos de Europa, siendo el núcleo de la industria hortícola, además de ser pioneros en la producción agrícola ecológica. En la presente edición se hizo hincapié especialmente en la producción ecológica gracias VIAECO, que concentra la mayor parte de las empresas de producción ecológica. Blue Heron estará presente también este año, presentando nuestro amplio catálogo de productos destinados a la Agricultura Ecológica.

En Blue Heron hemos certificado más del 80% de nuestros productos como insumos aptos para la Agricultura Ecológica. Contamos con una amplia gama de productos presentes en Almería, siendo los fortificantes vegetales como Biosec, Máximo y Enduro algunas de nuestras principales claves para afrontar diferentes problemas de plagas, enfermedades y otras fitopatologías. Nuestros productos no tienen residuos fitosanitarios y son respetuosos con la fauna auxiliar, de gran importancia en la zona. Por lo que son una herramienta clave en el manejo integrado de plagas, y en la mejora y protección de nuestros cultivos. Avalados por reconocidas certificadoras nacionales, ofrecemos nuestro catálogo de productos naturales, seguros, respetuosos con el medio ambiente, con tus cultivos y contigo.

Pide nuestro catálogo sin compromiso a nuestro Departamento Técnico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.